@ANBOLIVIA: AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN PARA JUECES EN NIÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de marzo de 2015

AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN PARA JUECES EN NIÑEZ

Consejo de la Magistratura
Cristina Mamani. Foto: Consejo de la Magistratura.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Presidenta del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani, informó que se amplió hasta el viernes 06 de marzo el plazo de postulación a la convocatoria pública para Juezas y Jueces en Materia de Niñez y Adolescencia.


“La ampliación de esta convocatoria, se debe a la solicitud que realizaron diferentes interesados, principalmente los profesionales de Pando, quienes por el desastre natural sucedido en su departamento, como es de conocimiento público,  quedaron en desventaja frente a otros postulantes del país. Por tal motivo, el Consejo de la Magistratura aprobó la ampliación de la convocatoria pública hasta el viernes 6 de marzo del año en curso”, puntualizó la autoridad.


El Consejo de la Magistratura lanzó esta primera convocatoria pública para juezas y jueces en Materia de Niñez y Adolescencia, el 31 de enero con vigencia inicial hasta el 27 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...