@ANBOLIVIA: ALCALDE MONTES: INCENDIO EN ZONA DE MERCADO CAMPESINO DEJÓ GRANDES PÉRDIDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de marzo de 2015

ALCALDE MONTES: INCENDIO EN ZONA DE MERCADO CAMPESINO DEJÓ GRANDES PÉRDIDAS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Cercado, Oscar Montes, deploró el domingo las "grandes" pérdidas económicas que causó el incendio ocurrido la noche del sábado al domingo en la zona del mercado Campesino en la ciudad de Tarija.


    "Es una pérdida total, el fuego ha consumido todo, son muchos, muchos recursos económicos que se han perdido. Por suerte no hubo ninguna desgracia humana. Si hubiese ocurrido en el día seguramente mucha gente hubiese expuesto sus vidas para recuperar sus cosas, el hecho que ocurrió en la noche evito pérdidas humanas", indicó el Alcalde.

    Montes explicó que el  incendió afectó a los puestos de venta instalados en la Central Regional de Cooperativas Agropecuarias Tarija (Cercat), institución privada que funciona dentro de la zona del Mercado Campesino.

    "Nos hemos reunidos con los afectados y hemos  acordado que nos vamos a organizar y habrá que convocar a los propietarios de esta zona del mercado para ver de qué manera va a resarcir esta pérdida que tiene la gente", afirmó.

    Extraoficialmente se conoce que el incendio se habría iniciado por un corto circuito en una de los puestos de venta de  Cercat.

    "El fuego afectó a gran parte de la cooperativa Cercat en los puesto de ropa, abarrotes y otros que quedaron en cenizas", afirmó el intendente municipal, Nelson Ruiz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...