@ANBOLIVIA: EL VUELCO DE UN BUS DEJA 4 MUERTOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL VUELCO DE UN BUS DEJA 4 MUERTOS EN COCHABAMBA

Testigo dice que lanzaron una piedra al chofer
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una flota de la empresa Ormeño, que se dirigía a Buenos Aires, sufrió hoy un vuelco en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del kilómetro 284, reportó la radio “Bulo Bulo” de la Red ERBOL.


Según el reporte de la emisora local, al menos cuatro personas fallecieron en el accidente de tránsito después de que quedaron atrapadas debajo del bus, el resto de los pasajeros, entre heridos e ilesos, salieron con la ayuda de lugareños que los socorrieron de inmediato.

Uno de los testigos del hecho, que se encontraba en el viaje, dijo que todos se dirigían a Buenos Aires y que un “muchacho” a bordo de una motocicleta lanzó una piedra, que impactó en la humanidad del chofer y el mismo quedó anonadado hasta perder el control del motorizado.

“Yo estaba al lado de la flota, dos chicos venían en una moto y el chico que venía atrás, se paró y nos tiró con una piedra, ahí el chofer quedó medio dormido, medio atontado y así nos volcamos”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...