@ANBOLIVIA: UN GOL SALVADOR LE DIO EL TRIUNFO AL TIGRE POR UNO A CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de octubre de 2014

UN GOL SALVADOR LE DIO EL TRIUNFO AL TIGRE POR UNO A CERO

San José no pudo mantener el cero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un gol logrado por Escobar a los 47 minutos del segundo tiempo, por la vía del penal, le dio la victoria a The Strongest sobre San José por uno a cero, cotejo jugado hoy en el estadio Siles.

Un partido que los orureños trabajaron desde lo defensivo, con un jugador excluyente como Miguel Loaiza, forzó a los atigrados a buscar una y otra vez  la posibilidad del tanto, pero sin mucha claridad. Las oportunidades de gol se decantaron por la vía del contragolpe para los de la “V” azul, que cuando tuvieron la oportunidad no pudieron definir.

Las bandas fueron tomadas por el Tigre, que en los pies de Escobar, desperdició un penal, que habría cambiado el rumbo del encuentro.

En el segundo periodo, San José cerró aún más sus líneas y trabajó prácticamente debajo del arco de Lampe, que cuando el balón llegaba en forma de centro, agradeció porque atajaba sin mayor problema.

Cuando todo parecía que terminaría con el marcador a cero, una jugada llevada por el sector derecho por Méndez, terminó con la mano levantada de parte de Puma, que el juez entendió era penal.

Escobar, nuevamente, se puso frente el esférico y esta vez acertó. Era el minuto final del encuentro. Los de San José se derrumbaron (tanto nadar para morir en la orilla), mientras en las gradas y en el terreno de juego se desataba la euforia, que ratificaba esa leyenda urbana en la que se han convertido muchos de los partidos de The Strongest.

“Esto es ganar a lo Tigre”, dice Escobar para resumir lo sucedido hoy en el partido con los “Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...