@ANBOLIVIA: BELINDA DENUNCIA QUE SU FACEBOOK FUE HACKEADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

BELINDA DENUNCIA QUE SU FACEBOOK FUE HACKEADO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de People en español).- Belinda recurrió a Twittter para comunicar a sus seguidores que alguien había colgado mensajes en su cuenta de Facebook sin su consentimiento.

“Mi Facebook está hackeado. Ayúdenme a reportarlo por favor, yo no tengo nada que ver con lo que están escribiendo”, tuiteó la cantante el domingo.

En dicha cuenta aparecieron comentarios en donde la mexicana supuestamente denuncia al periodista y director general de sin embargo.mx, Alejandro Páez Varela, por presuntas violaciones a menores de edad.

“Tengan cuidado y denuncien estos casos. Hoy detuvieron a Alejandro Páez Varela, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, compartan y denuncien para acabar con estar personas”, leía el mensaje, que ya ha sido borrado de la red social.

En un segundo mensaje, se decía que Belinda había sido amenazada de muerte.

“Como ven, me acaba de hablar un supuesto abogado de sin embargo.mx para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su ex director general del sitio de noticias. Abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como Alejandro Paez Varela”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...