@ANBOLIVIA: XIMENA SUÁREZ: VOY A SEGUIR VOLANDO COMO TRIPULANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de diciembre de 2016

XIMENA SUÁREZ: VOY A SEGUIR VOLANDO COMO TRIPULANTE

Tragedia Chapocoense
Ximena Suárez, la tripulante que sobrevivió a la trageida. Foto /archivo digital
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La sobreviviente del fatal accidente del avión LaMia 2933, Ximena Suárez, quien llegó el domingo a Santa Cruz, declaró que volverá a volar como tripulante cuando se recupere de una fractura en la mano y un esguince de tobillo.


“Como tripulante voy a seguir cuando empiece a caminar, me siento más segura, familiarizada y protegida”, declaró en una escueta entrevista de prensa, donde confesó que aún siente dolores y lleva heridas en el corazón que son difíciles de curar al haber sido parte de la tragedia.

Considera que fue elegida por Dios para sobrevivir del accidente del avión LaMia que el 28 de noviembre dejó 71 personas fallecidas en Colombia, donde murió todo el equipo brasileño de futbol Chapocoense.

“Creo que estoy volviendo a nacer, tengo nuevos pensamientos, tengo en mi mente cosas que quero hacer cosas nuevas”, indicó Suárez.  

El doctor que lo acompaña, Pedro Otterburg, estimó que Suárez estará en reposo durante tres meses y entre tanto, evitará tener contacto con los medios de comunicación por el trauma que sufrió en el accidente.


“Estamos prohibidos de que a ella le pregunten incluso eso (del accidente) porque si nos va a echar a embromar…Ella tuvo una descompensación de tipo emocional  por el acoso de los periodistas y desde entonces están con sedación”, declaró al estimar que Suárez volverá a caminar normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...