@ANBOLIVIA: COB SE MANTIENE INFLEXIBLE TRAS REUNIÓN CON GARCÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

COB SE MANTIENE INFLEXIBLE TRAS REUNIÓN CON GARCÍA

Segundo aguinaldo
Reunión entre Álvaro García y dirigentes de la COB.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este lunes, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, se reunió con los máximos dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) para exponer los motivos para la postergación del plazo de pago del segundo aguinaldo hasta abril. Sin embargo, a pesar de la explicación, la dirigencia sindical se mantiene inflexible en exigir que ese beneficio se cancele hasta diciembre.     


“Recalco que no vamos a flexibilizar, no vamos a revisar nuestra resolución (de exigir el pago del segundo aguinaldo hasta el 31 de diciembre)”, manifestó el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, tras la reunión.

El máximo dirigente obrero anunció que el próximo 8 de enero la COB realizará un ampliado nacional donde se evaluará el cumplimiento de la cancelación de este beneficio y se informará sobre la reunión con García Linera.


El Gobierno y empresarios acordaron postergar el pago del segundo aguinaldo hasta abril. La Central Obrera se opuso a la postergación y el presidente Evo Morales confesó que su deseo era que la COB se muestre más flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...