@ANBOLIVIA: VECINOS Y CHOFERES ORGANIZAN UNA 'CUMBRE' PARA ANALIZAR EL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

VECINOS Y CHOFERES ORGANIZAN UNA 'CUMBRE' PARA ANALIZAR EL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Sur, Facundo Hurtado, informó el martes que en coordinación con los choferes se organiza un 'cumbre' para analizar el servicio que presta el transporte público.


    "Nos hemos puesto de acuerdo con la Federación de Choferes de La Paz para llevar adelante una cumbre entre los vecinos y los choferes y lo estamos organizando para ver el tema de recorridos, existen líneas fantasmas en La Paz, existen trameajes y también vamos a analizar el reordenamiento de los horarios nocturnos", dijo.

    Según el dirigente vecinas existe una "dejadez" del alcalde de La Paz, Luis Revilla, en esos temas que son de prioridad para los vecinos de la zona sur.

    "Mientras están discutiendo el tema de las tarifas con los choferes mediante un estudio de costos, los vecinos seguimos sometidos al criterio arbitrario ya sea de los transportistas y no existe un control en nuestra ciudad", agregó.


    Indicó que aún no se tiene la fecha definida para realizar esa 'cumbre', pero anticipó que en el evento participarán todas las juntas vecinales de La Paz, así como de la zona sur y de los macrodistritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...