@ANBOLIVIA: TERCERA CARRERA CICLÍSTICA DE 'CHOLITAS' SE REALIZARÁ EL 10 DE OCTUBRE EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

TERCERA CARRERA CICLÍSTICA DE 'CHOLITAS' SE REALIZARÁ EL 10 DE OCTUBRE EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Vanesa Illanes, informó el martes que el próximo 10 de octubre se realizará la tercera carrera ciclística de 'cholitas' en homenaje al Día de la Mujer.


    "Es parte del homenaje que hacemos por el Día de la Mujer, es por eso que la actividad no es sólo para El Alto, queremos que participen las 20 provincias del departamento (La Paz)", dijo.

    Según Illanes, el recorrido de la carrera será de 7 kilometros, comenzará en la calle 4 de la Avenida 6 de Marzo hasta el Cruce a Viacha, tomará la Avenida Julio César Valdez y se dirigirá a la Plaza de la Cruz (Villa Adela) para retomar el camino de vuelta nuevamente hasta la Ceja de El Alto.

    "Las deportistas que ocupen los ocho primeros lugares recibirán premios como celulares de última tecnología, módems para internet, polleras, mantas y sombreros, además de bicicletas y canastones, entre otros", complementó.


    Se calcula que al menos cien cholitas participen de la actividad, la inscripción no tiene costo y los únicos requisitos son tener más de 12 años y presentar la fotocopia de la cédula de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...