@ANBOLIVIA: REVILLA PIDIÓ AL GOBIERNO PRIORIZAR CRÉDITOS EXTERNOS PARA ESCUELAS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

REVILLA PIDIÓ AL GOBIERNO PRIORIZAR CRÉDITOS EXTERNOS PARA ESCUELAS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió el martes al Gobierno nacional priorizar créditos externos para impulsar proyectos en educación y atención de emergencias, tomando en cuenta el recorte de recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que sufrirá esa administración edil en 2016, como consecuencia de la caída del precio de los carburantes.


    "Necesitamos que el Gobierno nacional priorice las demandas del gobierno municipal para que puedan llevarse adelante proyectos en materia de educación y la atención de emergencias", explicó a los periodistas.

    En esa línea, anunció que apelará a créditos internacionales para financiar proyectos de beneficio social.

    Recordó que el año pasado la alcaldía de La Paz solicitó, sin éxito, acceder a créditos por 20 millones de dólares para la construcción de escuelas, para el Programa de Drenaje Pluvial (PDP) y para atención de emergencias.


     "El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz tiene la mejor salud financiera de las entidades públicas y posee la capacidad de adquirir créditos de entidades internacionales para los próximos años; sin embargo, necesita que el Gobierno Central lo autorice", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...