@ANBOLIVIA: ADVIERTEN QUE REMOLCARÁN VEHÍCULOS ESTACIONADOS INDEBIDAMENTE EN PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

ADVIERTEN QUE REMOLCARÁN VEHÍCULOS ESTACIONADOS INDEBIDAMENTE EN PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de operaciones y planeamiento de la dirección de Tránsito de La Paz, Ricardo Pérez, advirtió el martes que remolcarán los vehículos que se estacionen en lugares prohibidos, en ocasión del partido Bolivia-Uruguay en el inicio de las eliminatorias del mundial Rusia 2018.


    "La dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial dispone de 180 agentes que garantizarán la libre circulación peatonal y vehicular por las arterias habilitadas, pero está prohibido estacionar en esos lugares con la sanción de que estos motorizados serán remolcados", explicó a los periodistas.

    Precisó que las vías habilitadas son la Av. Saavedra, calle Argentina, la Av. Bush, la calle Pasos Kanqui, calle Panamá y la Av. Héroes del Pacifico.

    Las vías inhabilitadas son la calle Carrasco hacia la Recta General del estadio; la avenida Saavedra hacia la calle Díaz Romero; y la Panamá hacia la Curva Norte.


    "La misión de la dirección de Tránsito está radicada en garantizar la libre transitabilidad de todos quienes asisten al encuentro de fútbol de ambos seleccionados y realizan sus actividades ajenas", remarcó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...