@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA BUS Y ELECTRODOMÉSTICOS AL 'HOGAR SAN RAMÓN' DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

MORALES ENTREGA BUS Y ELECTRODOMÉSTICOS AL 'HOGAR SAN RAMÓN' DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes al 'Hogar San Ramón' un bus y electrodomésticos para satisfacer las necesidades de los más de 200 adultos mayores que cobija esa casa solidaria, ubicada en Achumani, zona Sur de La Paz.


    "Me ha informado y me ha pedido el hermano Juan Ramón Quintana que necesitan un bus  y ahí está un bus cero kilómetros que cuesta 70 mil dólares y con mucho cariño y respeto para ustedes", expresó el Jefe de Estado.

    La entrega sumó planchas, televisores, heladeras, estufas, aspiradoras, microondas, lavadoras, equipos de sonido como también termos, frazadas y harina.

    "Con esta clase de trabajo social  no sólo estamos acá  en el Hogar San Ramón, sino (estamos) en los distintos sectores con los hermanos con discapacidad dando alguna oportunidad", mencionó.

    En la oportunidad, el Mandatario de Estado comprometió la construcción de una cancha con tinglado en ese centro de acogida y las gestiones para dotar a ese centro, posteriormente, de una vagoneta y una ambulancia, para agilizar sus actividades.


    "No toda la vida es estar en el centro o en el Hogar San Ramón, sino tenemos el derechos de caminar y conocer", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...