@ANBOLIVIA: GOBIERNO DISPONE TOLERANCIA PARA HINCHAS QUE ASISTAN AL PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

GOBIERNO DISPONE TOLERANCIA PARA HINCHAS QUE ASISTAN AL PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Trabajo dispuso el martes, a solicitud de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), tolerancia laboral, de manera excepcional, para el jueves 8 de octubre para los hinchas que asistan al partido de fútbol entre Bolivia y Uruguay, corespondiente e la eliminatoria sudamericana para el mundial Rusia 2018.


    "Considerando la solicitud efectuada por la Federación Boliviana de Fútbol y toda vez que la Selección del Estado Plurinacional de Bolivia disputará su partido oficial en calidad de local con su similar de la República Oriental del Uruguay, por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el Ministerio de Trabajo en uso de sus facultades y atribuciones, dispone de manera excepcional la tolerancia en la jornada de trabajo para el día jueves 8 de octubre de 2015", indica un comunicado institucional.

    El documento señala que la tolerancia se dará a partir de las 12h30 del jueves en el sector público, para aquellas personas que asistan al partido que se disputará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    Las personas que disfruten del partido, indica el comunicado, deberán utilizar un distintivo (polera, bandera, etc) y presentar la correspondiente entrada, además compensar el tiempo que destinen al partido en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública.


    En el caso del sector privado, el comunicado aclara que la determinación deberá ser consensuada por encuentro de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...