@ANBOLIVIA: LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL POSÓ PARA LAS CÁMARAS ESTA TARDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL POSÓ PARA LAS CÁMARAS ESTA TARDE

Comienza la cuenta regresiva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El seleccionado boliviano de fútbol se tomó la primera foto oficial en la campaña de Julio César Baldivieso como entrenador.  Posaron los  30 convocados para los encuentros ante Uruguay y Ecuador.


A las  15:30, la totalidad del equipo se formó para inmortalizar esta convocatoria en el principal campo deportivo que posee la Asociación  Paceña de Fútbol, en Cota Cota. 

Una vez culminada la sesión de fotos, tres futbolistas conversaron con los medios de comunicación,  uno de ellos fue Fernando Martelli. “Estamos ansiosos por jugar ante los charrúas, ojalá podamos lograr un buen resultado y mejorar nuestra producción”, manifestó el zaguero  que debutará con la casaca nacional, el  jueves.  

Para esta jornada, Baldivieso tomó la determinación de trabajar en la táctica del plantel con el objetivo de  mostrar un juego rápido y destinado a presionar al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...