@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA EXPONDRÁ EN SAO PAULO SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE VIVEN EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

GARCÍA LINERA EXPONDRÁ EN SAO PAULO SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE VIVEN EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, expondrá el lunes en Sao Paulo, Brasil, sobre las transformaciones que experimentó Bolivia en los últimos 10 años, en la conferencia denominada 'Bolivia, diez años de política étnica y social'.


    El segundo al mando fue invitado a brindar esa charla por el Instituto Luiz Inácio Lula Da Silva, más conocido como Instituto Lula, según un boletín de prensa de la Vicepresidencia del Estado.

    La exposición está pautada para las 13:30 (hora boliviana) en el Hotel Grand Mercure de esa ciudad brasileña.

    El Instituto Lula tiene como principal objetivo luchar contra el hambre en África y América Latina y sus autoridades tienen gran interés en conocer los detalles de los avances del Estado Plurinacional de Bolivia respecto a este tema, por ello, poseen muchas expectativas por la participación de la autoridad boliviana.

    García Linera, además se reunirá con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; posteriormente, compartirá el almuerzo con Da Silva; Pablo Camoto, presidente del Instituto Lula; Clara Angie, directora de la institución; el escritor Emir Sader y el profesor Marco Aurelio.

    Luego, se dirigirán al salón Versailles I, del Hotel Grand Mercure, para participar en la conferencia que la autoridad boliviana brindará.

    Dentro de las actividades que desarrollará el vicepresidente boliviano, en dos días de estadía en la ciudad brasileña, también ofrecerá una entrevista a la revista virtual Opera Mundi, al periódico Folha de Sao Paulo y otros medios de comunicación.


    De igual manera, se tiene previsto que el mandatario del Estado Plurinacional se reúna con el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...