@ANBOLIVIA: EX CALLE 7 FUE ENVIADO A PALMASOLA CON DETENCIÓN PREVENTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de octubre de 2015

EX CALLE 7 FUE ENVIADO A PALMASOLA CON DETENCIÓN PREVENTIVA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La juez cautelar Ana Rojas dictó el sábado detención preventiva para Kenny Teodovich, de 21 años, ex integrante del programa Calle 7, acusado de intento de homicidio y lesiones graves contra otro joven por una golpiza que le propinó la madrugada del 27 de septiembre.


    "Vamos a pedir la pena de 13 años y queremos evitar riesgos procesales; consideramos que la fiscalía y la juez han entendido que hay riesgo de fuga", explicó el abogado de la víctima, André Zanki.

    Ese hecho se mediatizó a través de las redes sociales y canales de televisión donde se observa la agresión de Teodovich contra Zanki, después que el segundo dejó en su casa a una mujer que fue enamorada de Teodovich.


    Se estima que en el transcurso de la semana la defensa presentará dos solicitudes: una la cesación de la detención preventiva y otra para un posible un juicio abreviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...