@ANBOLIVIA: “ESTAMOS ENFRENTANDO REDES DE CORRUPCIÓN INTERNAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

“ESTAMOS ENFRENTANDO REDES DE CORRUPCIÓN INTERNAS”

Delegada del CM en La Paz:
Mónica Limachi, delegada del Consejo de la Magistratura de La Paz. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La delegada del Consejo de la Magistratura (CM) en La Paz, Mónica Limachi, afirmó que está enfrentando redes de corrupción internas y recibe amenazas de muerte, las cuales serán denunciadas ante el Ministerio Público.


“Debe saber el pueblo que estamos enfrentados a redes de corrupción interna y que obviamente no quieren dejar ciertos ‘beneficios’, pero vamos a estar de pie trabajando para la población y no vamos a desmayar”, dijo.

Limachi ha emprendido una fiscalización de los juzgados. En esta tarea, indicó que ya se están procesando a 10 jueces por faltas gravísimas.

Sin embargo, su labor provocó que ella y sus colaboradores reciban amenazas contra su integridad física y la de sus familias.

“Como funcionario hemos recibido amenazas en nuestros celulares que tratan de intimidarnos y limitar nuestras acciones, pero damos a conocer a la población que todo nuestro trabajo se enmarca en la Constitución”, informó.

Señaló que de las amenazas se pueden inferir que incluso las familias de los funcionarios del CM son objeto de seguimiento.   

Limachi anunció que denunciará estas amenazas para que el Ministerio Público se encargue de identificar a los responsables.


La semana pasada, la delegada afirmó que recibía amenazas de personas allegadas al juez Franz Zabaleta de El Alto, sólo porque dispuso que esta autoridad sea destinada al área rural, debido a las “numerosas” denuncias en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...