@ANBOLIVIA: EN LLALLAGUA PIDEN AL GOBIERNO AGILIZAR PROYECTO DE AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

EN LLALLAGUA PIDEN AL GOBIERNO AGILIZAR PROYECTO DE AGUA

Vecinos solicitarán una audiencia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Junta de Vecinos de Llallagua informó que una comisión de autoridades de este municipio solicitará una audiencia al Ministerio de Medio Ambiente y Agua para exigir que agilice el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en esta región potosina, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


El presidente de la Federación, Casto Yapari, dijo que se tomó esta determinación después de que la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, se comprometió en agosto agilizar la licitación del proyecto.

El proyecto de mejoramiento del sistema del servicio de agua potable y alcantarillado para Llallagua demanda una inversión de más de 51 millones de bolivianos. Según la emisora local, el 45% de los recursos tiene que ser aportado por el Gobierno, otros 45% por la Gobernación de Potosí y el restante 10% por la alcaldía.


El proyecto busca la conclusión de los trabajos de la represa de Kinwa mayu y ampliar las redes de agua potable, además mejorar el alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...