@ANBOLIVIA: DISPONEN TOLERANCIA LABORAL PARA PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de octubre de 2015

DISPONEN TOLERANCIA LABORAL PARA PARTIDO BOLIVIA-URUGUAY

Fue a pedido de la FBF
El campo deportivo donde se jugará el partido.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso tolerancia laboral para el próximo jueves para quienes asistan al partido que disputarán las selecciones de Bolivia y Uruguay en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


El Gobierno tomó esta decisión por solicitud de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) de manera excepcional y la tolerancia en la jornada de trabajo del sector público regirá a partir de las 12.30 del próximo 8 de octubre.

En el sector privado esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo, de acuerdo con lo establecido en el Comunicado 18/2015 del Ministerio de Trabajo. 

En el caso del sector público, las personas que asistan al partido de fútbol deberán utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la “correspondiente entrada y compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública”.


El jueves, el seleccionado boliviano disputará su primer partido por las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...