@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA LANZARÁ EN AGOSTO LA EMPRESA DE APOYO AL COMERCIO AGROPECUARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

GOBERNACIÓN DE TARIJA LANZARÁ EN AGOSTO LA EMPRESA DE APOYO AL COMERCIO AGROPECUARIO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Gobierno de la Gobernación de Tarija, Luis Alfaro, informó el lunes que el ejecutivo departamental lanzará la primera semana de agosto la empresa de apoyo a la comercialización de productos agropecuarios.


    "La primera semana de agosto se va lanzar la empresa de apoyo a la comercialización de productos agropecuarios que producen nuestra gente del campo. Tenemos problemas muy serios con los precios de los productos, problemas con el abastecimiento", indicó.

    Alfaro añadió que la empresa tendrá como objetivos apoyar a los campesinos en el tema de planificación, la comercialización en los mercados locales y nacionales de todo lo que se vaya a producir en las diferentes épocas del año.

    "Será una empresa pública de trabajo cien por ciento con el sector productivo, en beneficio de todos. Hoy la producción se nos muere producto del contrabando, existe una explotación al productor y consumidor, por eso necesitamos tener un grupo humano que nos ayude a garantizar la alimentación para la población a un precio justo", señaló.


    De acuerdo con Alfaro, la creación de la empresa no le significará gastos para la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...