@ANBOLIVIA: LLEGAN A TRINIDAD EQUIPOS PARA PREPARAR SESIÓN DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EL 6 DE AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

LLEGAN A TRINIDAD EQUIPOS PARA PREPARAR SESIÓN DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EL 6 DE AGOSTO

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, informó el lunes que ya están en Trinidad los equipos técnicos que comenzarán a preparar la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el 6 de agosto, en homenaje a la fundación de la patria.


    "Queremos hacer el anuncio oficial que han llegado todos los equipos técnicos para los preparativos de los actos del 6 de agosto", dijo a su llegada al aeropuerto Jorge Henrich.

    Junto a Rivero llegó personal de la jefatura de gabinete del presidente Evo Morales, funcionarios de la Cancillería y de la ALP, entre otros.

    Las primeras reuniones para organizar la sesión se realizarán con el gobernador del Beni, Alex Ferrier, así como con el alcalde de Trinidad, Mario Suárez.


    "Estamos viendo los lugares, porque Trinidad no está preparada para recibir a 600 personas (...). Confiamos en la hospitalidad, en el cariño de la gente", dijo la diputada del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...