@ANBOLIVIA: JUNTAS VECINALES DE SANTA CRUZ EXIGEN DEVOLUCIÓN DE EXCEDENTES EN LOS COBROS DE LOS IMPUESTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

JUNTAS VECINALES DE SANTA CRUZ EXIGEN DEVOLUCIÓN DE EXCEDENTES EN LOS COBROS DE LOS IMPUESTOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Santa Cruz (Fejuve), Omar Rivera, afirmó el lunes que su sector exigirá la devolución de los excedentes de los impuestos a los inmuebles, incrementados hasta en un 300 %, y que se cobraron hasta la anterior semana.


    "Nosotros como Fejuve vamos a exigir que se devuelva hasta el último centavo del incremento abusivo que se ha cobrado hasta la anterior semana con más de un 300%, pedimos que el alcalde ordene la devolución de todos los excedente, seguimos en vigilia y alertas a que se soluciones por completo este problema", aseveró el dirigente.

    Las juntas vecinales levantaron la huelga de hambre tras el anuncio de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, de anular la resolución que establecía un supuesto "reajuste" a los impuestos a petición del alcalde Percy Fernández que a través de un video publicitario pedía la derogación de la norma municipal.

    Por su parte, el jefe de bancada de la agrupación Santa Cruz para Todos (SPT), Romel Pórcel, dijo que exigirá la destitución del titular de la Dirección de Impuestos y recaudaciones del Municipio de Santa Cruz, Fernando Mustafa por ser el responsable del incremento establecido.

    Sin embargo, para el concejal de la bancada opositora del Movimiento al Socialismo, Jhonny Zeballos, el "error del municipio" no solo sería por una supuesta negligencia de Mustafá sino por la falta de coordinación que existe entre el Ejecutivo y el Legislativo,.


    "Al parecer el Alcalde no fue informado de nada de lo que se estaba haciendo", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...