@ANBOLIVIA: SIN EMBARGA TRES INMUEBLES Y CLAUSURA 10 NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

SIN EMBARGA TRES INMUEBLES Y CLAUSURA 10 NEGOCIOS

Deudas tributarias suman Bs15,4 MM
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Grandes Contribuyentes Santa Cruz, procedió al embargo de tres bienes inmuebles y a la clausura de diez actividades económicas, por deudas tributarias impagas que totalizan 15.396.403 de bolivianos.


El SIN embargó tres bienes inmuebles de propiedad de la Corporación China Boliviana, por una deuda tributaria impaga de Bs10.071.809,  y clausuró diez negocios de los contribuyentes Agronutrical SA, Técnica y Proyectos Bolivia SA, Comercial y Servicios Gradiesel SA, Gestión y Personas SA, Transporte y Servicios 31 de Este SA, Geoinpro SA, Comercializadora Terranet SA, Anectis Bolivia SA, Inversiones y Emprendimientos Diamante Azul SA y Sabras Consulting SA por deudas tributarias que suman Bs5.324.594.

Según una nota de prensa del SIN, los embargos de los inmuebles y clausuras de los negocios señalados se realizaron como medida coactiva para la recuperación de adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los recursos del Estado.


La Administración Tributaria viene realizando estos operativos de embargo y clausuras por el no pago de adeudos tributarios en diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria, misma que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de Facilidades de Pago (FAP) autorizadas por la Administración Tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...