@ANBOLIVIA: RECLUTAMIENTO AL SEGUNDO ESCALÓN DEL SERVICIO MILITAR COMIENZA EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de junio de 2015

RECLUTAMIENTO AL SEGUNDO ESCALÓN DEL SERVICIO MILITAR COMIENZA EL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Defensa informó el domingo que el proceso de reclutamiento al segundo escalón del servicio militar obligatorio 2015 comenzará el lunes en más de 130 unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Boliviana.


    "Esta segunda etapa tiene previsto reclutar a más de 8.000 soldados y marineros entre los 17 a 22 años de edad, que representa el 30 % restante del primer escalón, toda vez que a principios de año se reclutó un 70 % de conscriptos, equivalente a 20.000 jóvenes", señala una nota de prensa oficial.

    Los jóvenes de 17 años que se enlisten podrán concluir el bachillerato paralelamente a la instrucción militar; de igual manera, los conscriptos destacados podrán acceder a becas de estudio superior en escuelas e institutos militares.


    El Ministerio de Defensa también destacó que realiza la dotación oportuna de uniformes, ropa de cama, alimentación, enseres personales y de higiene, de forma semestral y trimestral, en todos los recintos donde se cumple el servicio militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...