@ANBOLIVIA: RADA: ALGUNOS SECTORES QUIEREN APROVECHAR LA LLEGADA DEL PAPA PARA "CHANTAJEAR"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

RADA: ALGUNOS SECTORES QUIEREN APROVECHAR LA LLEGADA DEL PAPA PARA "CHANTAJEAR"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, aseguró el lunes que algunas organizaciones pretenden aprovechar la próxima llegada del papa Francisco a Bolivia para "chantajear" con determinadas demandas.

    "Me parece que algunas organizaciones tratan de aprovechar la coyuntura del Papa para una especie de chantaje", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Rada se refirió al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) que el viernes inició una marcha hacia La Paz en demanda de atención de un pliego de 26 puntos y a los carniceros que desde hoy anunciaron un paro indefinido, entre otros.

    Sin embargo, el Viceministro anticipó el fracaso de la pretensión de esos sectores porque -dijo- "al pueblo no le gusta el chantaje".

    Recordó que similares actitudes tuvieron en el pasado los gremiales y los propios cívicos de Potosí cuando anunciaron movilizaciones que coincidieron con la Cumbre del G77 + China y el Rally Dakar, acontecimientos internacionales que comprometían la imagen del país.

    "Creo que aquellos como Comcipo u otros que pretenden chantajear con la llegada del Papa van a fracasar porque al pueblo no le gusta", insistió.

    Reiteró que el Gobierno está abierto a dialogar con todos los sectores para buscar una solución a las demandas, así como lo hará esta tarde con los cooperativistas mineros.


    "El diálogo es constante pero que no se confundan si quieren chantajear con la llegada del Papa van a fracasar", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...