@ANBOLIVIA: OSCAR DE LA HOYA DEJÓ CLARO QUE NO REGRESARÁ AL CUADRILÁTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

OSCAR DE LA HOYA DEJÓ CLARO QUE NO REGRESARÁ AL CUADRILÁTERO

ESPAÑA (ANB / Fuente:Peopleenespanol).- Luego de que Oscar de la Hoya le afirmara a ESPN que tenía fuertes deseos de regresar al cuadrilátero, fue el mismo boxeador quien confirmó que permanecerá en el retiro.


A través de su cuenta de Instagram, el expugilista de 42 años, compartió un mensaje en el que explicó los motivos de su  decisión y al mismo tiempo agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante los últimos días.

“Como atleta profesional y alguien que ha estado casi toda su vida en el boxeo, no hay un día en el que no piense en volver – y las presentaciones de los peleadores de Golden Boy han motivado mi deseo de retornar al ring”, inicia el mensaje.

“Pero estoy retirado, luego de hablar con mi familia y de reflexionarlo detenidamente, he decidido que continuaré en el retiro”, anunció de la Hoya, quien decidió colgar sus guantes tras ser derrotado por el filipino Manny Pacquiao en el 2008.

“A los miles de fans que durante las últimas dos semanas me motivaron a que saliera de mi retiro para pelear nuevamente, gracias. Pueden estar seguros de que el resto de mis días seguiran alrededor de este maravilloso deporte, aunque esos días no van a estar dentro de las cuerdas”, concluye el mensaje del legendario deportista y cuyo nombre hace parte de International Boxing Hall of Fame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...