@ANBOLIVIA: GUARDIA DE SEGURIDAD MUERE A BALAZOS Y OTRO RESULTA HERIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

GUARDIA DE SEGURIDAD MUERE A BALAZOS Y OTRO RESULTA HERIDO

El agresor fue detenido
Fachada del local Maipo. Foto:ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un guardia de seguridad murió a balazos y otro resultó herido en un club nocturno ubicado entre las calles Sucre y Loayza de la ciudad de La Paz. El agresor fue detenido por la Policía.


Aproximadamente a las 3:00 de hoy, un hombre, identificado por la Policía como M.A. de 37 años, disparó contra Marco Borda de 34 años, quien trabajaba de guardia de seguridad en Nigth Club Maipo. Los disparos causaron la muerte del agredido, mientras que otro guardia, José Luis Ayala de 45 años de edad cayó herido.

“Se registró el lugar del hecho y ya se hizo entrevistas a las personas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Clínicas pero el señor Marco Borda falleció al llegar al hospital”, dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte.

De acuerdo con el jefe policial, Borda recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en la cadera mientras que Ayala sólo recibió un disparo en el antebrazo y ya está fuera de peligro, agregó.

Inicialmente se conoció que la agresión se registró por un ajuste de cuentas. El director de la FELCC señaló que hubo una discusión entre el ahora detenido y la víctima.

“Aparentemente se produjo una discusión entre el señor M.A. quien dice ser cerrajero y el guardia de seguridad, pero aún no se sabe por qué discutieron”, indicó.

De acuerdo con el reporte de la Red ERBOL, Borda recibió los disparos en la entrada del club. Su compañero de trabajo, Ayala, escuchó el balazo y se acercó a la entrada para ver qué sucedía, pero sólo alcanzó a notar que M.A. huía. El guardia lo persiguió por al menos una cuadra y entonces M.A. giró y le disparó en el antebrazo.


Según Omonte, el detenido aún no dijo nada en su defensa y también se desconoce si estaba en estado de ebriedad al momento de cometer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...