@ANBOLIVIA: DIRIGENTE DICE QUE ACATARÁ EXPULSIÓN DE DISIDENTES DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

DIRIGENTE DICE QUE ACATARÁ EXPULSIÓN DE DISIDENTES DEL MAS

Terán, ejecutiva de campesinas cocaleras del Trópico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La nueva secretaria Ejecutiva de las mujeres campesinas de la Federación Única Centrales Unidas (FUCU), Margarita Terán, informó que acatará el mandato de expulsar a los disidentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), como un mandato del Congreso de donde fue electa.


En un breve contacto telefónico señaló que ese tema no se discute porque supuestamente biene de sus bases.

“Eso ya se  ha determinado no tenemos que tocar ya nada, somos el nuevo Comité Ejecutivo y nos han recomendado la unidad de nuestra Federación”, declaró Terán a Erbol.

El exdirigente de la zona, Zenón Escobar, dijo que son amedrentados y marginados, pero que no fueron expulsados. En su caso señaló que inició un proceso contra quienes quieren quitarle su cato de coca y expulsarle de la región.

“Están insistiendo con eso (expulsión) pero yo he empezado una querella y con eso los hemos frenado bastante”, señaló Escobar.

En el Trópico cochabambino, algunos sectores cocaleros se desmarcaron del MAS y se aliaron con otros frentes políticos, debido a la imposición de candidatos para las subnacionales de marzo pasado.


En el reciente Congreso Ordinario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), el presidente Evo Morales, que inauguró el evento departamental, señaló que la “traición no se perdona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...