@ANBOLIVIA: DIPROVE REGISTRA 70 ROBOS DE VEHÍCULOS SÓLO EN JUNIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

DIPROVE REGISTRA 70 ROBOS DE VEHÍCULOS SÓLO EN JUNIO

La mayoría en Cochabamba

ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) registró entre el 1 y 28 de junio de este año el robo de 70 vehículos y 163 motocicletas a nivel nacional. 


La mayoría de los robos de vehículos se contabilizó en Cochabamba con 19 casos, mientras que en segundo lugar quedó Oruro con 16 hechos.

Por otro lado, Beni es el departamento donde más robos de motocicletas se cometieron 50 casos, seguido por Santa Cruz con 36 hechos.

En este mes, la Diprove también logró recuperar 45 vehículos y 31 motocicletas robadas a nivel nacional.  

El coronel Mario Centellas, director de Diprove La Paz, recomendó a la población tener cuidado en adquirir vehículos en ferias populares porque hay riesgo de comprar motorizados robados. “Van a lo barato y resulta que están siendo engañados”, manifestó.

Indicó que las personas que tengan dudas pueden aproximarse a la Policía  para pedir de forma gratuita un informe sobre el vehículo que pretenden comprar. No obstante, aclaró que una certificación escrita vale 30 bolivianos.  

Arrestados

El Coronel indicó que en los diferentes operativos del “Plan Escorpión” fueron arrestadas, a nivel nacional, 72 personas (una mujer y 71 varones) implicadas en delitos contra la propiedad de vehículos.


Tabla del reporte de los casos atendidos por Diprove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...