@ANBOLIVIA: COCHABAMBA SERÁ SEDE DE UNA NUEVA CUMBRE NACIONAL DE SEGURIDAD EN JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

COCHABAMBA SERÁ SEDE DE UNA NUEVA CUMBRE NACIONAL DE SEGURIDAD EN JULIO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, informó que entre el 23 y 24 de julio se realizará en el departamento central de Cochabamba una nueva cumbre nacional sobre seguridad.


    "La cumbre será en Cochabamba entre el 23 y el 24 de julio", confirmó ayer.

    Según Lazcano, la decisión fue tomada luego de sostener reuniones con autoridades de la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Cercado para comenzar los preparativos del evento.

     Explicó que aún no se definió el lugar donde se efectuará la cumbre, pero anunció que los organizadores buscarán un predio que tenga las dimensiones adecuadas para recibir a delegaciones de los nueve departamentos del país.

     Lazcano sostuvo que la cumbre tendrá como objetivo debatir cuatro temas específicos; trata y tráfico de personas, seguridad ciudadana, tecnología y nuevas iniciativas.


     La autoridad aseveró que el objetivo mayor será contar con la participación de nuevos actores sociales para evaluar la ley integral y el plan nacional de seguridad ciudadana que están en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...