@ANBOLIVIA: 16 PERSONAS CONTINÚAN EN LA MARCHA DE COMCIPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

16 PERSONAS CONTINÚAN EN LA MARCHA DE COMCIPO

Los movilizados se encuentran en Oruro
Imagen del inicio de la marcha de los cívicos. Foto: Aclo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marcha del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) se encuentra en Oruro y sólo 16 personas participan al momento de la movilización que espera llegar en los próximos días a la ciudad de La Paz, según el propio dirigente Jhonny Llally.


“En este momento nosotros nos encontramos alrededor de 16 personas, otros también se han ido sumando”, dijo el líder de los cívicos potosinos, que exige al Gobierno atención a su pliego regional de demandas.

Llally también informó que desde Poopó ya tienen resguardo policial, que vela por la seguridad de los marchistas en la carretera.

“Nos viene haciendo seguimiento detrás de nosotros, creo que eso ya es para dar seguridad a los marchistas,  anteriormente era otro, parecía de Inteligencia, porque venía a verificar hasta nuestra alimentación, nos sacaba fotos, nos sentíamos como si nos hiciera una persecución”, afirmó.

Apuntó que todos los marchistas, entre ellos menores de edad, se encuentran estables en su salud, porque además cuentan con el apoyo de Cruz Roja Potosí, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) de Potosí, Milton Navarro, manifestó que desde el miércoles se incorporarán a la marcha.

“Nosotros vamos a ir a incorporarnos a la marcha, por otro lado, empezaremos con la campaña correspondiente para apoyar a los marchistas que están yendo a la ciudad de La Paz”, declaró.


La marcha de los potosinos inició el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...