@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRESENTARÁ A LOS BUSES SARIRI A LA POBLACIÓN CON UNA MASIVA CARAVANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de diciembre de 2014

LA ALCALDÍA DE EL ALTO PRESENTARÁ A LOS BUSES SARIRI A LA POBLACIÓN CON UNA MASIVA CARAVANA

El acto iniciará a las 9.00 y partirán de La Apacheta del Distrito 9 de Achocalla

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El lunes 22 de diciembre se realizará la entrega oficial de la flota completa con un acto organizado por el municipio alteño, en el cual la caravana de buses recorrerá las principales avenidas de El Alto. El inicio del recorrido está previsto desde las 6 de la mañana en el sector de la Apacheta.


La caravana, encabezada por la primera autoridad municipal, recorrerá parte de la carretera Oruro-La Paz, avenida 6 de marzo, avenida Juan Pablo II, avenida Costanera, avenida Bolivia, avenida Litoral y finalizará en la doble vía Viacha, donde se realizará el acto principal, que se realizará a partir de las 12:00 del medio día y donde la población alteña podrá disfrutar de importantes grupos musicales.

El burgomaestre alteño señaló que el propósito del recorrido es mostrar a la población alteña el resultado, concretado en la adquisición de los buses, de la urgente demanda de mejoramiento en el sistema de transporte. Al mismo tiempo invitó a los vecinos, a las organizaciones sociales y a toda la población en general a participar del recibimiento de los buses, a seguir la caravana y a plegarse al evento central.

Finalmente, la primera autoridad del municipio alteño dijo sentirse satisfecha por haber concretado este gran y anhelado proyecto para beneficio de los habitantes de esta importante urbe.

Con la presentación de los buses se inicia otra fase de trabajo en la que se definirán las rutas y el costo del servicio para que durante la próxima gestión se inicien las operaciones.




Según datos proporcionados por los vecinos y vecinas del Distrito 9 de Achocalla, el viernes pasado un maquinaria pesada de la alcaldía de El Alto realizó el mejoramiento del sector de la Apacheta con el objetivo de que a partir de las 6.00 de la mañana se realice la bendición Aymará a dichos vehículos por parte de los sabios Aymaras.

Según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) la actividad central se desarrollará al promediar las 9.00 horas de la mañana en el sector de La Apacheta del Distrito 9 de Achocalla, desde el cual en las siguientes horas se partirá con una masiva caravana hacia las principales vías de El Alto.

Con está presentación de los Buses Sariri, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, pretende consolidar su primera reelección rumbo a la alcaldía del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA). Las elecciones subnacionales se realizarán este 29 de marzo de 2015. 

LOS BUSES SARIRI DE EL ALTO SERÁN PRESENTADOS A LA POBLACIÓN CON UNA MASIVA CARAVANA
El Alto, 20 de diciembre de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...