@ANBOLIVIA: VILLEGAS SE AUSENTA POR UN MES DE YPFB DEBIDO A ESTADO DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

VILLEGAS SE AUSENTA POR UN MES DE YPFB DEBIDO A ESTADO DE SALUD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, informó que se ausentará por un mes, a cuenta de vacación, en la titularidad de esa estatal petrolera debido a que se someterá a un tratamiento médico.


    "Fui estas semanas a hacerme un control y lamentablemente el control no ha sido el de los mejores; por tanto, debo someterme en enero a un tratamiento grande para solucionar el problema grande que tengo de salud", dijo en una entrevista con la televisora Red Uno.

    Según datos de esa institución, el vicepresidente de Operaciones de YPFB, Guillermo Achá, reemplazará en el cargo a Villegas durante su ausencia.

    En la víspera, Villegas declaró ante la comisión de fiscales que investiga el caso de corrupción al interior de la Unidad de Comunicación de la estatal petrolera y pidió una severa investigación.

    Según datos oficiales, seis personas fueron aprehendidas por actos de corrupción, entre ellos: el ex director de la Unidad de Comunicación de YPFB, Ever Terán, quien guarda detención domiciliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...