@ANBOLIVIA: FERIADO DE NAVIDAD DEJA SIETE FALLECIDOS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

FERIADO DE NAVIDAD DEJA SIETE FALLECIDOS EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante de la Policía en Tarija, José Castillo, informó el viernes que en el feriado de Navidad se registraron siete personas fallecidas por diferentes circunstancias.


    "Son siete los fallecidos en todo el departamento, estamos hablando de casos ocurridos en Cercado, Bermejo y Villa Montes de acuerdo a los reportes", indicó.

    Castillo comentó que en la comunidad de Rancho Sud, provincia Méndez, una joven de 14 años se quitó la vida porque sus padres no le compraron una guitarra; y que en Bermejo un varón de 45 años se suicidó en su habitación.

    "Otro caso ocurrió en la comunidad de Salado Conchas (Bermejo), se hizo el levantamiento de una persona de sexo masculino de 22 años en una poza del río. Este sujeto estaba desaparecido desde el pasado 20 de diciembre. El médico forense determinó la causa de la muerte por sumersión o ahogamiento", añadió.

    Castillo también informó que en Villa Montes la Policía hizo el levantamiento de dos cadáveres de sexo masculino, presuntamente bebedores consuetudinarios.

    Además, "en Bermejo se está realizando el levantamiento legal de dos cadáveres, dos jóvenes que el día de ayer (jueves) salieron de su casa, un varón 18 y una señorita de 17, los mismos que pidieron prestado una vagoneta al papá del joven. Esta mañana los encontraron en un garaje dentro del vehículo sin vida", agregó.

    Varios casos continúan en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...