@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL NO DESCARTA PROCESO A REVILLA POR DAÑO ECONÓMICO CAUSADO POR DESPLOME DE VÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

CONCEJO MUNICIPAL NO DESCARTA PROCESO A REVILLA POR DAÑO ECONÓMICO CAUSADO POR DESPLOME DE VÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex concejal y ahora candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, informó el viernes que no se descarta un proceso por daño económico al alcalde Luis Revilla por el deslizamiento de buena parte de la plataforma de la recientemente inaugurada avenida Niño Kollo de la zona de Cotahuma.


    "Estamos solicitando un informe técnico al alcalde Luis Revilla, y en función a este informe vamos a determinar las acciones a asumir, no descartamos un proceso por daño económico al alcalde", señaló.

    A su juicio, lo sucedido en Cotahuma es producto de la improvisación de la gestión técnica de Revilla por fines electorales.

    "Pese a las advertencias del vecindario de que esa zona era inestable, con muchas filtraciones, los obreros de la comuna trabajaron sin descanso por órdenes  irresponsables de superiores", acotó.

    Por su parte, el concejal también del MAS, Jorge Silva, señaló que se está solicitando un informe técnico al burgomaestre.

    "Se han invertido 9 millones de bolivianos en esa obra, y lamentablemente no ha durado ni dos días, por lo que consideramos que esto es una señal de la forma en que ha venido trabajando Luis Revilla en estos últimos años con una total improvisación", remarcó.

    La avenida de 500 metros de longitud, fue inaugurada el pasado domingo y los vecinos de la zona de Niño Kollo denunciaron que el derrumbe cubrió de tierra estanques de agua que abastecían a más de 5.000 habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...