@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA QUE ENCUENTRO SOCIAL DEL ALBA SE REALIZARÁ ENTRE SEPTIEMBRE U OCTUBRE DE 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

MORALES ANUNCIA QUE ENCUENTRO SOCIAL DEL ALBA SE REALIZARÁ ENTRE SEPTIEMBRE U OCTUBRE DE 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el viernes que el Encuentro Mundial de Movimientos Sociales de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se realizará entre los meses de septiembre u octubre de 2015 en Bolivia para definir propuestas contra el cambio climático.


    "En las reuniones del ALBA, con los presidentes y vicepresidentes, hemos quedado que el Gobierno boliviano va a organizar una cumbre un evento internacional de movimientos sociales, estoy calculando tal vez sea septiembre u octubre", explicó en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

    El pasado 14 de diciembre, el Presidente boliviano planteó crear un encuentro internacional de movimientos sociales de los países miembros del bloque para combatir el cambio climático, durante su intervención en la XII cumbre del ALBA-TCP.

    En esa línea, Morales ratificó que las conclusiones de ese evento internacional de movimientos sociales se plasmarán en la Conferencia de las Partes sobre el cambio climático 2015 (COP-21) que se realizará en Francia.

    "Llevaremos esas conclusiones a la próxima reunión que se va realizar en París (Francia), el próximo año creo que en noviembre o diciembre", respaldó.

    A su juicio, todos los presidentes y gobiernos del mundo tienen que escuchar la "voz" de los movimientos sociales.


    "Tengo la obligación de escuchar a los movimientos sociales del mundo y felizmente hay unas excelentes reacciones por lo menos en Europa, no tengo información de África, pero vamos hacer todo lo posible de realizar un evento internacional y que los presidentes escuchemos a los movimientos sociales del mundo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...