@ANBOLIVIA: PRO BOLIVIA BENEFICIÓ A 5.087 MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL PAÍS EN CINCO AÑOS DE VIGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

PRO BOLIVIA BENEFICIÓ A 5.087 MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL PAÍS EN CINCO AÑOS DE VIGENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico de registro de acreditación de Pro Bolivia, Martín Vásquez, informó el viernes que Pro Bolivia benefició a 5.087 micro y pequeñas empresas del país en cinco años de vigencia.


    "Desde los inicios de Pro Bolivia el 2009, se ha registrado a 186 empresas en toda la gestión entre micro, pequeñas, medianas y grandes. El 2011 hemos subido a 372 empresas y ya tenemos a octubre del 2014 a 5.087 empresas registradas", indicó en entrevista con Red Patria Nueva.

    El beneficio del registro en Pro Bolivia es que las unidades productivas, a partir de la certificación, pueden participar en los procesos de contratación de bienes y servicios para instituciones públicas o privadas, bajo las modalidades de Licitación Pública.

    En ese marco, Vásquez señaló que "el crecimiento de registros en cinco años ha sido vertiginoso" porque se comprobó que va en beneficio de las micro y pequeñas empresas que quieren crecer.

    Asimismo, dijo que para acceder a esos beneficios, Pro Bolivia ofrecerá a las micro y pequeñas empresas una plataforma de oportunidades que les ayudará a crecer, mejorar sus condiciones económicas y competir con empresas grandes dentro del mercado laboral.

    "Para esto también ofrecemos capacitaciones constantes, una plataforma de ayuda a generar planes de negocios y orientación a accesos financieros", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...