@ANBOLIVIA: BOLÍVAR GESTIONA RETORNO DEL ARGENTINO-BOLIVIANO LIZIO COMO REFUERZO PARA 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de diciembre de 2014

BOLÍVAR GESTIONA RETORNO DEL ARGENTINO-BOLIVIANO LIZIO COMO REFUERZO PARA 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolívar gestiona el retorno del argentino boliviano Damián Lizio como refuerzo para los próximos compromisos internacionales de 2015 y el torneo Clausura de la Liga, mientras que descarta la vuelta del uruguayo Willliam Ferreira, informaron el martes fuentes del club paceño, que logró el título boliviano del campeonato Apertura.


    Lizio es figura del O´Higgins chileno y se destacó en los partidos amistosos que jugó la selección boliviana frente a Chile y Venezuela hace un mes como preparación para su participación en la Copa América 2015 y las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

    Según los dirigentes, Lizio tiene posibilidades de retornar a Bolívar, club al que defendió en anterior gestión con relativo éxito, aunque "todo dependerá de las pretensiones económicas del jugador y de la situación contractual en general".

    Sobre el uruguayo Ferreira, quien fue el goleador celeste hasta mediados de 2014, las fuentes indicaron que ya no está en planes de Bolívar porque su lugar está ocupado por el ecuatoriano Carlos Tenorio y, además, "se marchó de la Academia cuando más se lo necesitaba para las semifinales de la Copa Libertadores frente al argentino San Lorenzo de Almagro".

    El flamante campeón boliviano del certamen Apertura de la Liga ingresó en vacaciones de fin de año y reanudará sus entrenamientos el 6 de enero en La Paz con vistas a su participación en el torneo Clausura y sus compromisos internacionales entre los que figura la Copa Sudamericana 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...