Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 26 de diciembre de 2014

JEFE DEPARTAMENTAL DEL MAS: NO HAY CONFLICTO EN SHINAHOTA

Comunarios amenazan con bloqueo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el jefe departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Alejandro Peredo, no hay conflicto en el municipio de Shinahota, aunque los comunarios de la zona ahora amenazan con huelga de hambre y bloqueo de la carretera de Santa Cruz en demanda de la liberación de sus dos dirigentes detenidos y contra la candidatura de Rimer Agreda.


“No hay conflicto en Shinahota ¿Quién dijo que hay conflicto? Siempre hay intereses de grupo, intereses personales, eso se va resolver entre hoy y mañana (...) claro (tampoco) vamos a conformar a todos (con las candidaturas), sabemos eso muy bien”, aseveró.

Entre tanto, el representante de los comunarios de la Central Unida de Shinahota, Rolando Vargas, anunció  que realizarán una huelga de hambre en la plaza principal de la ciudad de Cochabamba y bloquearán la carretera Cochabamba-Santa Cruz, si sus dirigentes Herbert Valencia  y Elmer Lizarazu no son liberados y si no respetan la candidatura de Lidia Poma para la alcalde de Shinahota.

“En la última reunión que han sostenido en la población de Shinahota, por mayoría de los dirigentes, han determinado instalar piquete de huelga de hambre masivo en la plaza 14 de Septiembre, luego bloquear caminos, si es que no son liberados los detenidos y no respetan la decisión del cabildo”, afirmó.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL, el cabildo del 17 de diciembre eligió a Lidia Poma como candidata del MAS  para la alcaldía de Shinahota y no así la reelección del actual alcalde Rimer Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...