Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 26 de diciembre de 2014

YPFB DESTACA QUE EN 2014 SE INSTALARON MÁS DE 108.000 REDES DE GAS EN EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, destacó que durante esta gestión se instalaron más de 108.000 redes de gas en el país, que beneficiaron al menos a 3,2 millones de bolivianos.


    "Sólo el 2014 hemos construido un poco más de 108.000 instalaciones de redes de gas en el país. Con las instalaciones anteriores, actualmente tenemos un poco más de 3.200.000 bolivianos y bolivianas tienen acceso al gas natural, que en los hechos mejora las condiciones de vida", señaló en una entrevista con la televisora estatal Bolivia Tv.

    Asimismo, Villegas resaltó que el 2014 se consolidó la política de industrialización, en el marco de los compromisos que asumió el Gobierno con la población.

    "El 2014 para el sector de hidrocarburos prácticamente es un momento donde estamos recogiendo los frutos que hemos sembrado en el transcurso de los anteriores años", dijo.

    Apuntó que otro de los resultados importantes registrados durante esta gestión es la inversión de 2.050 millones de dólares en todas las actividades del sector de los hidrocarburos.

    "Esta cifra más las inversiones anteriores, entre el 2006 y el 2014, hemos invertido en todo el periodo de la nacionalización 9.122 millones de dólares, una inversión inédita en la historia de los hidrocarburos", enfatizó.

    Indicó que esa inversión posibilitó el aumento de producción, lo que registró un récord de 61 millones de metros cúbicos día de gas natural y de líquidos.

    Además subrayó la captación de ingresos del Estado boliviano provenientes de las actividades de hidrocarburos, que en 2014 alcanzó a 5.550 millones de dólares bajo el concepto de regalías, IDH, patentes, impuestos a explotación, participación de YPFB.

    "Estos ingresos son el sostén financiero de gobierno subnacionales, gobernaciones, municipios, del Tesoro General del Estado, de YPFB", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...