@ANBOLIVIA: MERCADO: A 18 DÍAS DEL CIERRE DE LA INSPECCIÓN VEHICULAR SE REGISTRARON 50% DE LOS MOTORIZADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

MERCADO: A 18 DÍAS DEL CIERRE DE LA INSPECCIÓN VEHICULAR SE REGISTRARON 50% DE LOS MOTORIZADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de La Paz, Gonzalo Mercado, informó el viernes que a 18 días del cierre del plazo para la inspección técnica vehicular, se registraron 50% de los 850 mil vehículos del parque automotor nacional.


    "De acuerdo a los datos que nos proporciona sección informática podemos informar que ya hemos inspeccionado un total de 400.760 vehículos a nivel nacional. (...). De acuerdo a porcentajes yo creo que estamos por el 50%, aunque nosotros esperábamos que íbamos a tener una mayor cantidad de vehículos inspeccionados ", explicó a la ABI.

    Detalló que en La Paz se inspeccionaron 113.618 vehículos, en Santa Cruz 113.167, en Cochabamba 92.018, en Oruro 21.156, Potosí 17.893, en Chuquisaca 16.037 vehículos, en Beni 4.302, en Tarija 2.822 y en Pando 1.747 motorizados.

    Recordó que la inspección técnica concluirá el 13 de enero del próximo año y dijo que debido a los cobros excesivos en los puntos de internet, se determinó que la inspección retorne de forma paralela al sistema de filas.

    "En todos los puntos a nivel nacional tenemos dos sistemas las reservas. Asimismo para aquellas personas que no tienen acceso a internet pueden ir directamente a los puntos sin hacer su reservas de inspección y esperar sus horarios libres para ser inspeccionados", añadió.

    Por otra parte, informó que este fin de semana los más de 140 puntos de inspección atenderán de forma normal.

    "Este fin de semana vanos a atender, actualmente estábamos haciendo la atención hasta el día sábado hasta las 3h00 de la tarde", complementó.

    Exhortó a los dueños de vehículos a que acudan a los puntos de inspección o que hagan su reserva vía internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...