Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

UN POLICÍA EN MOTOCICLETA ATROPELLÓ A UNO DE LOS EX RBD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de www.quien.com).- El exRBD Christopher Uckermann se encuentra recuperándose en su casa luego de ser atropellado por un policia en motocicleta el pasado viernes, según explicó el propio actor en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.


"Estoy bien. Fue aparatoso, pero Dios me protegió y no pasó a mayores. Me tengo que cuidar. Tengo un esguince en la mano derecha y en el pie derecho. La columna la tengo un poco lastimada y la tengo que cuidar, también el cuello. He estado en terapia y yo creo que en uno o dos meses ya estoy como nuevo, dependiendo cómo me cuide. Ahorita estaré en casa unos días acostado, tomando analgésicos y luego iré a terapias", explicó sobre su estado de salud.

Sobre la atención que tuvo de parte del policía, el ex RBD dijo: "Todo bien. El moticiclista y yo platicamos, él tambien se llevó lesiones, el casco quedó destrozado. Pero digo, esas cosas pasan, fue a platicar conmigo y todo quedó en paz. Me apoyaron porque es difícil estar cubriendo todo y todo salió bien. Me estuvieron cuidando elementos de seguridad y me llevaron la hospital".

Tras el accidente, que ocurrió  cuando Uckerman caminaba por la avenida Insurgentes a la altura de Eje 3, el actor pasará la Navidad en casa rodeado por su familia y su novia, Natalia Téllez:

"Voy a estar aquí tranquilo, voy a cenar romeritos en casa, como cualquier Navidad. Creo que hasta la voy a disfrutar más", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...