@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DESEA FELICIDAD A LOS BOLIVIANOS EN NAVIDAD Y PIDE RECOGER ENSEÑANZAS DE JESÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

VICEPRESIDENTE DESEA FELICIDAD A LOS BOLIVIANOS EN NAVIDAD Y PIDE RECOGER ENSEÑANZAS DE JESÚS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera expresó su felicitación a todos los bolivianos por la Navidad y pidió recoger las enseñanzas de Jesús, de unidad, paz y sacrificio, horas antes de celebrar la noche buena.


    "Recordemos que nos estamos reuniendo con la familia, con ustedes para recordar el nacimiento de una persona muy importante, Jesús, una persona que 33 años después va a morir por todos nosotros, en un acto tan noble, tan extraordinario que alumbra todavía nuestras vidas hasta el día de hoy. Recoger su enseñanza, de unidad, de paz, pero ante todo su enseñanza de sacrificio por los demás", dijo durante un desayuno que compartió con los periodistas.

    García Linera, acompañado de su esposa, deseó a los bolivianos una feliz Navidad, fecha en la que dijo se debe "compartir afectos" con los seres más queridos.

    "En este día tan especial, 24 de diciembre, desear para todos los bolivianos que esta noche puedan compartir con la familia, con los más allegados no tanto regalos, sino afectos", dijo.

    Asimismo, instó a la población a pensar no sólo en su familia, sino en todos los bolivianos.

    "Pedir a la vez que esta noche, que se comparte afectos entre la familia cada boliviano, cada boliviana piense también en la otra familia más grande, que es el resto de los bolivianos", manifestó.

    El Mandatario calificó a Jesucristo como "el símbolo de la entrega de lo que uno es, de lo que uno hace, de lo que uno piensa por los demás" y pidió a los bolivianos seguir ese ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...