@ANBOLIVIA: ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE MODERNO COLISEO CERRADO EN DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE MODERNO COLISEO CERRADO EN DISTRITO 8 DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades del Gobierno y de la Alcaldía de El Alto inaugurarán el domingo un moderno Coliseo Cerrado en la Urbanización Junt'uma Tarapacá del Distrito 8, obra que demandó una inversión de 9.709.532 bolivianos, informaron el viernes fuentes institucionales.


    "El presidente Evo Morales y el alcalde Edgar Patana realzarán el acto pautado para la mañana de este domingo 28 de diciembre, para lo que los vecinos del sector y ciudadanía en general alistan una masiva concentración en las instalaciones del flamante escenario deportivo", explica un boletín de prensa.

    Según el documento, el complejo deportivo está construido sobre una superficie de 4.859 m2 y tiene la capacidad parar albergar a 4.500 espectadores.

    El coliseo tiene boleterías, rampa de acceso, cabina de transmisión, oficinas de gerencia y administración, graderías, camerinos, batería de duchas, gimnasio, vestidores, áreas de servicio, cubículo de alimentos; además de áreas de servicio y mantenimiento entre las que se destacan depósitos, sala de transformador, sala de sonido e iluminación y la sala de bombeo, entre otros espacios, según el documento.

    El coliseo tiene forma circular y dispone de todos los requerimientos para partidos oficiales de baloncesto, fútbol de salón y voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...