Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 26 de diciembre de 2014

LOS DIEZ MEJORES DEPORTISTAS BOLIVIANOS DEL AÑO 2014

Son campeones mundiales o internacionales
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Terminó la temporada 2014 y con el final del calendario también llega la hora del balance para el deporte nacional. Diez son los deportistas que se han destacado poniendo en lo más alto del podio el nombre de Bolivia: Son campeones mundiales, americanos, panamericanos, sudamericanos, internacionales y regionales:


Mario Mercado: La lista de los mejores arranca con el valluno, campeón mundial juvenil de racquet, título logrado en Cali, Colombia.

Óscar Soliz: “El Volcán” consiguió el podio en la tradicional carrera ciclística colombiana auspiciada por RCN, una de las más grandes emisoras de ese país.

Sergio Kosky: Estados Unidos lo vio consagrarse como vencedor de la competencia automovilística denominada de Las Américas.

Pablo Rodríguez: El marchista paceño accedió a la medalla de oro en el torneo Sudamericano cumplido en febrero en la ciudad de Cochabamba.

Eduardo "Happy" Peredo: Se coronó bicampeón del rally Codasur, que tuvo en los corredores paraguayos a sus mayores adversarios.

Marcelo Martins: El nacional logró el bicampeonato del fútbol brasileño y sus actuaciones lo llevaron a ser considerado el mejor jugador extranjero. El cruceño también es el mayor goleador extranjero de los azules.

Carlos Saucedo: Con el Saprissa de Costa Rica subió al podio por segunda vez consecutiva y el bicampeonato tiene en él a uno de sus artífices.

Jessica Molina: La ajedrista paceña se trajo la medalla de oro del torneo sudamericano escolar cumplido en Brasil, certamen en el estuvieron representados todos los países de área. Por equipos, Bolivia también se quedó con la de oro.

Escuela Dragón de Oro: La Escuela de Kung Fu “Dragón de Oro”, de la ciudad de La Paz, logró en la competencia mundial cumplida en el legendario Templo Shaolin, cuatro medallas de oro, 7 de plata y 15 de bronce. Tomaron parte de la cita 9.000 deportistas y cerca de 80 países.

Dakar 2014: No se trata de una persona, pero al ser la prueba más difícil del planeta en materia de automovilismo arribando a Bolivia,  es considerarada dentro de este selecto grupo. Provocó uno de los momentos más emotivos del año en materia deportiva. La actuación de los bolivianos fue saludada por propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...