@ANBOLIVIA: REGISTRAN CASO SOSPECHOSO DE ÉBOLA EN LA CIUDAD DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

REGISTRAN CASO SOSPECHOSO DE ÉBOLA EN LA CIUDAD DE SUCRE

Un hombre fue aislado
El caso sospechoso fue atendido en el hospital Santa Bárbara. Foto: panoramio.com
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un hombre de 43 años, que llegó a Chuquisaca desde Guinea Ecuatorial, África, llegó el lunes con síntomas de ébola al hospital Santa Barbará de Sucre donde fue aislado mientras aguarda su diagnóstico final, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


“Por el tema de haber estado en el continente africado, estamos tomando las previsiones. Estamos aplicando todos los procedimientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud”, afirmó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Martín Maturano.

Los médicos que atendieron el caso sospechoso todavía califican el padecimiento como una enfermedad febril ante la falta de certeza sobre la patología, según la emisora local.

Las muestras para laboratorio ya fueron enviadas al Ministerio de Salud. Maturano afirmó que en el transcurso de las próximas 48 horas ya tendrá una información oficial al respecto.

Mientras tanto, los galenos continúan con exámenes que descarten otras patologías. El Director del Sedes explicó que hasta ahora el caso dio negativo para mallaría y dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...