Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 26 de diciembre de 2014

DENUNCIAN QUE ACHACOLLO Y MONTAÑO IMPONEN CANDIDATOS

Dirección del MAS en Santa Cruz
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Representantes de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz acusaron a la ministra Nemesia Achacollo y a la diputada electa Gabriela Montaño de no respetar a candidatos electos orgánicamente e imponer otros postulantes a nivel municipal, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.


“Una de las cosas que debemos denunciar y hacer conocer es que no puede existir dos planchas hechas entre cuatro paredes, como lo hace la Ministra Achacollo. Y denunciar también la actitud de la Gabriela Montaño discriminando a la Única (federación de campesinos) y a las ‘bartolinas’. Creemos que el Presidente esta vez tiene que poner sus buenos oficios, tiene que obedecer al pueblo y tiene que respetar las listas que han elegido las organizaciones sociales”, manifestó la secretaria política del MAS en Santa Cruz, Margoly Guzmán.

La dirigente precisó que los municipios donde existen observaciones son Cuevo, San Miguel, San Rafael, Concepción, Ascensión de Guarayos, El Torno, San Carlos y otros.

Achacollo, por su parte, aseguró que la acusación “es completamente falsa”, porque todos los candidatos han pasado por una elección interna. Agregó que “cuando alguien no sale electo, lo que hace revelarse y decir que nosotros imponemos”.

Gómez acotó: “la plancha que eligió el pueblo está abajo del escritorio y la plancha que pone la Ministra y la señora Gabriela están apoyadas por los alcaldes que no han podido ganar ni siquiera en su municipio”.

El jefe departamental del MAS en Santa Cruz, Lucio Flores, convocó a los afectados a movilizarse.

“Queremos instruir a los municipios a movilizarse, hacer conferencias, marchas, vigilias en todos los municipios donde ha habido esto, porque esto sí o sí se tiene que revertir, se tiene que respetar lo orgánico, si no fuera así, entonces estamos como los partidos tradicionales, donde elegían ‘a dedo’ a sus candidatos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...