@ANBOLIVIA: CAMIÓN DE LA EMPRESA SOBOCE CHOCA A DOS VEHÍCULOS E IMPACTA CON UN POSTE DE LUZ EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CAMIÓN DE LA EMPRESA SOBOCE CHOCA A DOS VEHÍCULOS E IMPACTA CON UN POSTE DE LUZ EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un chofer de un camión de la empresa de Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) chocó el miércoles a dos vehículo e impactó un poste de luz en la calle Colombia de la ciudad de La Paz, informó un oficial de la división accidente del Organismo Operativo de Tránsito, Roberto Ponce.


    "A horas nueve y media aproximadamente ha ocurrido un hecho de tránsito, un choque a objeto fijo, a un poste de luz, de un camión de la empresa Soboce el conductor ha perdido el control entendemos que ha sido por fallas en el sistema de frenos, (...) lo que ocasionó la colisión del camión a dos vehículos y luego a un poste de luz", explicó a los periodistas.

    Detalló que no se reportaron personas heridas sólo daños materiales y que el chofer fue trasladado a Tránsito para determinar las causas del hecho.

    "El conductor está a cargo de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se está realizando las primeras investigaciones. Posiblemente sea fallas en el sistema de frenos, está con su licencia de conducir, esta sobrio, por versión de él se ha entrado su freno", explicó.

    Dijo que el vehículo estaba en servicio con el traslado de material pesado de construcción.

    Por otra parte, una comerciante 'ambulante', que no quiso identificarse, dijo que el poste de luz le salvo la vida, porque esquivó al camión y sólo se lastimó la pierna izquierda.

    "Había un minibús y un taxi, el minibús le estaba chocando al taxi, pero no vi que la camioneta estaba viniendo y el poste me ha salvado a mí, si no era el poste de luz me hubiera atropellado la camioneta, pero me duele mi pie", relató el hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...