@ANBOLIVIA: REPORTAN 70 DENUNCIAS POR IMPAGO DE PRIMER AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de diciembre de 2014

REPORTAN 70 DENUNCIAS POR IMPAGO DE PRIMER AGUINALDO

Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director departamental del Trabajo, Anibal Melgar, informó que recibieron hasta el momento 70 denuncias contra personas o empresas que no cumplieron con el pago del primer aguinaldo de 2014 en Santa Cruz.


Los más denunciados son algunas peluquerías, cafés internet, empresas de seguridad privada, además de algunos gobiernos municipales, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.

“Son denuncias de trabajadores que vinieron a decir que no les pagaron el primer aguinaldo, nosotros hemos emitido las correspondientes conminatorias a sus empleadores, que en su gran mayoría son empleadores independientes”, dijo Melgar.

Apuntó que tras esta conminatoria, los denunciados serán sancionados de acuerdo al procedimiento señalado en la norma, que va de mil hasta 10 mil bolivianos, de acuerdo a la capacidad económica de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...