@ANBOLIVIA: BLOQUEAN CARRETERA SUCRE-POTOSÍ EN APOYO A UN CANDIDATO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

BLOQUEAN CARRETERA SUCRE-POTOSÍ EN APOYO A UN CANDIDATO DEL MAS

Disputa en Betanzos
Comunarios de Betanzos asumieron esta medida de presión en apoyo a Juan Téllez, para que sea candidato a la Alcaldía por el MAS. Foto: Radio Kollasuyo
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunarios de la localidad betanzeña asumieron esta medida de presión en apoyo a Juan Téllez, para que sea candidato a la Alcaldía por el Movimiento Al Socialismo (MAS).


El postulante habría sido elegido como postulante en un ampliado de este partido, informó el militante Vicente Méndez a Radio Aclo de Erbol.

“Hemos tomado la Alcaldía de Betanzos y bloqueado la carretera a la salida de Potosí, porque las autoridades provinciales y de la federación no quieren presentarse en nuestro municipio para solucionar este problema (…) hemos elegido a Téllez democráticamente”, declaró Méndez.

El otro grupo estaría apoyando la candidatura de Claudio Escalante para alcalde de Betanzos por el MAS y sostienen que no cederán la postulación a Téllez. Aseguran que este fue elegido en un ampliado irregular al que habrían asistido únicamente cinco de las 16 subcentrales y la participación de personas ajenas a la región.

JORNADA TENSA

“Ayer se les dio paso a todas las movilidades por 30 minutos y cientos de camiones pasaron hacia Potosí y Sucre (…) no hubo enfrentamientos pero ahora vamos a intensificar nuestras medidas de presión con un bloqueo definitivo”, acotó Méndez.

Se espera que durante la jornada comisiones de ambas partes lleguen hasta la Villa Imperial para dialogar con los dirigentes de la Central Provincial y de la Federación Sindical Única de Campesinos Originarios Quechuas del Departamento de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...